Términos y Condiciones

ANTES DE USAR ESTE SITIO WEB PARA COMPRAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE HERBALIFE.

Estos Términos de Uso son un acuerdo (el “Acuerdo”) entre Herbalife, una corporación de Bolivia (la “Compañia” o “nosotros”) y usted (“usted” o “Usuario”). Este Acuerdo establece los Términos legales y condiciones que gobiernan su uso de la Plataforma BizWorks y la Plataforma y la Red de cada Distribuidor Independiente (colectivamente referido aquí como “Sitio”) y para su compra y/o uso de cualquier mercancía y servicios de Herbalife (colectivamente referido en lo sucesivo como, “Ofertas”). Este Acuerdo también proporciona información sobre cómo convertirse en un Distribuidor Independiente de Herbalife.

 Su uso del Sitio y toda información, datos, texto, software, información, imágenes, sonidos u otros materiales contenidos aquí, o su uso o compra de cualquier otra oferta confirma su acuerdo incondicional de atenerse a este Acuerdo y está sujeto al cumplimiento continuo de los Términos y condiciones de este Acuerdo. Si usted no está de acuerdo en atenerse a este Acuerdo, no acceda o use el Sitio ni participe en ninguna de las Ofertas.

Si está insatisfecho con el Sitio o con otras Ofertas, su única y exclusiva solución es dejar de usar el Sitio o las Ofertas, con excepción de las garantías limitadas que podrían ser pertinentes para las Ofertas de los productos Herbalife o de lo contrario, dicho y como viene indicado en la sección Cinco de este Acuerdo (garantía del Cliente Herbalife).

Este Acuerdo y la Política de Privacidad de Herbalife (la “Política de Privacidad”) y cualquier otro término y Política incorporada aquí como referencia (colectivamente, las “Otras Políticas”), constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros pertenecientes al mismo tema y reemplazan todos los previos u otros acuerdos, entendimientos, negociaciones y conversaciones, ya sean orales o escritos. Ninguna renuncia de cualquiera de las provisiones de este Acuerdo constituyen una renuncia de otras provisiones del presente (tanto si son o no similares), ni cualquier renuncia constituirá una renuncia continuada a menos que se disponga expresamente.

La información y opciones incluidas en este Sitio están sujetas a cambios en cualquier momento sin notificación. Al ingresar o conectarse a este Sitio (hasta donde se le permita conectarse), usted asume el riesgo de que la información en este Sitio pueda cambiar o ser eliminada.

 1. MODIFICACIONES

En cualquier momento, nos reservamos el derecho de:

  • Cambiar los Términos y condiciones de este Acuerdo;
  • Mejorar, agregar, modificar o interrumpir el Sitio u otras Ofertas, o cualquier porción del Sitio u otras Ofertas, en cualquier momento a nuestra discreción.

De vez en cuando, reservamos el derecho, a nuestra completa discreción, de modificar, actualizar, agregar, descontinuar, remover, revisar o de otro modo cambiar cualquier porción de este Acuerdo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento. Con respecto a las modificaciones que nosotros consideremos sustanciales que se hagan a este Acuerdo, publicaremos un aviso en la página principal mediante la revisión del enlace que esencialmente diga por escrito “Términos de Uso Actualizados” durante un periodo de tiempo razonable. Si usted nos suministra información, accede o usa el Sitio o participa en cualquier Oferta de alguna manera después de que este Acuerdo haya sido modificado, se considerará que ha leído, entendido e incondicionalmente concedido a lo acordado en las modificaciones. La versión más reciente de este Acuerdo estará disponible en el Sitio y reemplaza todas las versiones anteriores de este Acuerdo.

El Sitio o las Ofertas, totalmente o en parte, pueden ser mejorados, modificados, o descontinuados a nuestra discreción. Cualquier mejora, adición o modificación al Sitio u Ofertas estarán sujetas a este Acuerdo.

2. ACCESO

Usted deberá obtener acceso a Internet y pagar las cuotas vinculadas al acceso para usar el Sitio. Además, deberá disponer de todo el equipo necesario para acceder a Internet. Usted es y seguirá siendo responsable por la compra, conexión, instalación, carga, operación y mantenimiento de cualquier hardware, software, servicio telefónico (de cable o cualquier otro), y el servicio de acceso a Internet con su computadora personal y de todos los costos vinculados con éste. Usted es completamente responsable de escanear su hardware y software para eliminar la posibilidad de virus en su computadora y cualquier otro problema relacionado antes de usarlos. Nosotros renunciamos expresamente a cualquier responsabilidad sobre errores o fallos vinculados con el mal funcionamiento o fallo de su hardware o software en conexión con el uso del Sitio o de las Ofertas.

3. ELEGIBILIDAD

Usted representa y garantiza que tiene por lo menos dieciocho (18) años de edad, o si es menor de dieciocho (18) años tiene por los menos trece (13) años y está accediendo al Sitio con el conocimiento del padre/madre o tutor legal, quien también se considera de acuerdo con este Acuerdo. Ciertas opciones en este Sitio (incluídas, pero no limitadas a, la inscripción del usuario) y ciertas Ofertas pueden estar sujetas a la mayoría de edad y/o a otros requisitos de elegibilidad.

Los productos y la oportunidad de negocio Herbalife no pueden ser ofrecidos, enviados o vendidos a un país fuera de los países previamente autorizados por Herbalife. Para una lista de estos países, por favor haga clic aquí: Paises Autorizados. Herbalife está ampliando sus ventas a otros mercados, por lo tanto, verifique las actualizaciones periódicamente.

4. DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES DE HERBALIFE

Los productos y servicios Herbalife son vendidos a través de la red de Distribuidores Independientes de Herbalife. Para comprar mercancía o servicios de Herbalife, usted no tiene que convertirse en Distribuidor Independiente. Sin embargo, si usted está interesado en comenzar su propio negocio en casa como Distribuidor Independiente de Herbalife, por favor lea nuestra sección de Oportunidad de Negocio.

5. GARANTÍA AL CLIENTE DE HERBALIFE

Herbalife garantiza la calidad de cualquier producto que lleva el nombre de Herbalife y certifica que los productos fabricados para sí, cumplen con los altos estándares de frescura y pureza para el uso del cliente. Estamos seguros de que nuestros clientes van a encontrar nuestros productos completamente satisfactorios. Sin embargo, si por alguna razón, un cliente de venta al menudeo no está completamente satisfecho con algún producto de Herbalife comprado en Herbalife.com, nosotros ofrecemos un intercambio o un reembolso completo (excluyendo gastos de envío). Simplemente solicite un reembolso de Herbalife dentro de treinta (30) días de recibir el producto; comuníquese con nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 866-617-4273. Esta garantía está limitada sólo a los términos de ciertas Ofertas en específico adjuntas, o envasados, a ciertos productos y no es pertinente los productos dañados o mal empleados intencionalmente.

6. SU INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD

Si proporciona información al Sitio, usted acepta proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre sí mismo donde sea solicitada y acepta mantener y actualizar dicha información adecuadamente. Nosotros usaremos y mantendremos la información que recopilemos de usted a través del Sitio de acuerdo con nuestra.

25% de descuento por pago con Transferencia
...por tiempo limitado

OK
X